EMAIL US AT puertorico@mdausa.org
CALL US NOW (787) 751-4088
HAZ UN DONATIVO MENSUAL

Hazte Voluntario

HAZTE VOLUNTARIO

¿QUIERES AYUDARNOS?

fotocampamento

Los voluntarios son la fuerza motriz que permite a MDA apoyar a las familias en Puerto Rico. Nuestros voluntarios son el corazón de los programas de la MDA, haciendo que las experiencias del campamento de verano, grupos de apoyo, seminarios, eventos especiales y muchas otras iniciativas sean posibles para las familias que cuentan con nosotros.

MANERAS EN LAS QUE PUEDES HACER LA DIFERENCIA

  • VOLUNTARIO DE OFICINA

    Te unes a nosotros en la oficina para trabajar en varios proyectos, incluyendo las llamadas de teléfono d, la entrada de datos, la adquisición de la subasta, la oferta y la asistencia más. Se anima a los turnos de 4 horas entre las 9:00 am las 5:00 pm, pero se basa en su horario. formación de HIPAA especializado requerido y siempre, debe tener al menos 18 años de edad.

  • DÍA DE EVENTOS

    Ayúdanos a hacer MDA eventos especiales sean un éxito. Usted puede trabajar en eventos como el B-Cool, Galas, y torneos de golf. Compromiso de tiempo varía dependiendo del evento y época del año.

  • VOLUNTARIOS DE ALCANCE A LA COMUNIDAD

    Compartir a MDA en su comunidad a través de presentaciones de MDA contratación de campamento de verano, llegando a visitar y socios minoristas que colecta fondos para la MDA, el apoyo a la salud y ferias de empleo y otras oportunidades. Compromiso de tiempo varía a lo largo del año.

  • VOLUNTARIOS DE CAMPAMENTO DE VERANO

    Aplicar para pasar una semana de cambio de vida en el campamento de verano de la MDA. Los asesores voluntarios deben tener al menos 16 años de edad (18 años en algunos campos) y proporcionarán campistas con atención las veinticuatro horas del día y compañía. Los consejeros empujan las sillas de ruedas, satisfacer las necesidades diarias de cada niño y convertirse en amigo de un joven durante una semana. La selección de voluntarios se basa en una solicitud completa campamento, verificación de antecedentes penales, tres referencias y una entrevista con el personal de la MDA. Formación necesaria y proporcionada.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

ESCRÍBANOS A PUERTORICO@MDAUSA.ORG

¿PREGUNTAS? LLÁMENOS 787-751-4088